La Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha organiza dos jornadas para el sector del calzado de Fuensalida

El próximo 12 de junio se desarrollarán en Fuensalida dos jornadas en la Asociación de Investigación y Desarrollo del Calzado y Afines de Toledo (ASIDCAT).

Con estas dos jornadas, la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha quiere apoyar la transformación digital de un sector de gran importancia en la región, como es el del calzado.

La primera jornada, «Nuevas Técnicas de Marketing Digital para Captar y Fidelizar de Clientes», correrá a cargo de Juan José Marcos, Diplomado en Ciencias Empresariales, Bachelor in Business Administration y  Executive MBA por Escuela Europea de Negocios,  y experto en digitalización y transformación de equipos comerciales, desarrollo de negocio, marketing digital y comercialización.

 

La segunda jornada, «Estrategias de Comercio Electrónico en el Sector del Calzado», correrá a cargo de Felipe Lara , Licenciado en ADE por la Universidad de Castilla-La Mancha, Máster en Entidades de Crédito y Máster Executive MBA en EAE, experto en estrategias de marketing y ventas, equipos comerciales y comercio electrónico.