La Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha aborda la digitalización de las empresas del sector del aceite de oliva

La Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha abordó la mejor manera de afrontar la digitalización de las empresas del sector, haciendo especial incidencia en la venta mediante tienda on line.

 

Ciudad Real, 17 de octubre de 2019.- La Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha (OTD-CLM) ha participado en el II Foro de Calidad del AOVE, en el que se reunieron medio centenar de empresas del sector oleícola de la región, así como a grandes especialistas de distintos campos vinculados con la producción del aceite de oliva virgen.

Para cerrar el foro, Felipe Lara Casarrubio, fundador y director de BTODigital España y colaborador de la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha, ofreció la ponencia «Estrategias de Comercio Electrónico en el Sector del Aceite de Oliva», en la que resaltó la importancia de adaptarse al nuevo consumidor y del comercio online.